martes, 29 de enero de 2013

Como aclarar la piel de forma natural

Como aclarar la piel de forma natural


Hola, hola aquí dando algo de tiempo para escribir esta entrada que me pidió una chica, una disculpa si no pongo el nombre pero estos días ando algo presionada, así que comenzare...


Podemos aclarar nuestra piel sin gastar mucho dinero, pues podemos hacerlo con ingredientes caseros que la mayoría de las veces están en nuestra alacena.  Para aclarar el tono de piel de cara, brazos  y otras partes del cuerpo podemos hacer mascarillas que nos dejaran satisfechos con los resultados, dejando nuestra piel más clara y saludable. 
Otra cosa que es importante saber es que la piel no se va aclarar mas que su color natural, que mucha gente pierde por estar en contacto con el sol mucho tiempo, así que lo mas que se puede aclarar la piel es aproximadamente el color que tenían de bebe.


Los tratamientos que voy a presentarles a continuación es mejor que los apliquen por la noche pues algunos contiene frutas cítricas que al contacto con el sol pueden manchar la piel, así que por la noche chicas!!!

Remedio casero #1 Secar las cascaras de la naranja en el sol y molerlas hasta hacer que tomen la apariencia de polvo. Luego, tendrá que agregar un poco de leche cruda en el polvo y formar una pasta espesa. Aplique esta pasta en la cara todos los días y lávese con agua tibia y vera los resultados.


Remedio casero #2 Hacer una mezcla de polvo de sándalo, zumo de tomate, jugo de limón y jugo de pepino. Aplicar la pasta sobre el rostro y mantenerla hasta que se seque y luego retirarla. Esto ayuda a ganar un tono más ligero, más brillante y uniforme.


Remedio casero #3 Una cucharada de harina de garbanzos mezclada con 2 cucharaditas de leche cruda y 2-3 gotas de jugo de limón funciona bien para aclarar la piel oscura. Aplique esta mezcla y déjela por 15 minutos antes de lavarse


Remedio casero # 4 Pasta de almendras, las almendras tienen propiedades para blanquear la piel, Con este método, es necesario poner algunas almendras en agua, durante la noche. Al día siguiente, sólo tiene que pelar la piel exterior de la almendra y luego preparar el puré de almendras reales.


Remedio casero # 5 La papa es considerada por ser muy buena para el cutis ya que su jugo ayuda a aclarar la piel. También ayuda en la reducción de algunos defectos no deseados.


Cómo proteger la piel para mantenerla clara y saludable
  • Es recomendable utilizar bloqueador solar y se debe aplicar con anticipación, media hora antes de salir a la calle.
  • Chicas si en verdad es su deseo aclarar su piel EVITEN estar en el sol.
La forma correcta de aplicar una mascarilla es desde la barbilla hacia las orejas y hacia la frente. 
Las mascarillas blanqueadores de la piel son excelentes y se obtienen buenos resultados en poco tiempo, también protegen la piel nutriéndola y protegiéndola. 


Para cualquier tratamiento que decidan ponerse, hagan una pequeña prueba en una parte de su rostro que no se vean mucho durante 10 minutos para ver si no tienen alguna reacción  aunque son productos naturales, jamas podremos saber que reacciones puede tener la piel.

Si tienen algún problema en la piel como manchas blancas, mejor acudan a un medico.



1 comentario:

  1. *---*!! En verdad me gusto esto... lo pondre en practica lo antes posible!!
    Gracias!! *-* *oo*

    ResponderEliminar