viernes, 18 de enero de 2013

Latin Ulzzang "Haneul Sook"

Latin Ulzzang 
"Haneul Sook"


Chic@s ya tenemos nueva entrada de Latin ulzzang pues Nathalia se animo a enviar sus datos, ella es una ulzzag de Colombia y si quieren saber mas de ella, ya saben chic@s, sigan leyendo.
Perfil

Nick: Haneul Sook

Nombre real: Nathalia G. Rincon 

Edad: 18 años

País: Colombia

Hobbies: me encanta leer, mirar doramas, aprender idiomas (lo básico de distintos idiomas), escribir, cocinar, pasar tiempo con mis padres.

Porque decidiste ser Ulzzang: es una manera de destacar  la feminidad cosa que se a perdido mucho con la entrada de algunos géneros de música  no diré cual ya que es bastante obvio, es una manera linda y muy kawaii de demostrar lo hermosa que puede llegar a ser una mujer, lo delicada. También me gusta la manera en como se combina la ropa, el cabello y el maquillaje, ya que aunque puede ser simple, sigue siendo hermoso sin tener que exagerar.


Anécdota: Fue la primera vez que salí vestida y maquillada como ulzzang, había copiado el estilo de una imagen, iba con mi mama y mi hermana a la casa de una amiga de mi mama, la gente se quedaba mirándome y yo ya estaba asustada, le dije a mi mama, y ella me respondió  "¿Por que sera?, si parece una muñequita"-me acomodo el cabello-"No le preste atención a eso, solo sonría".

Galería







1 comentario: