miércoles, 23 de enero de 2013

Outfit de la semana "Sombreros"

Outfit de la semana "Sombreros"
(gorros, boinas y sombreros)


Hola  a todos esta semana el outfit elegido serán los gorros y sombrero, pues es un accesorio que nos puede sacar de apuritos y hacernos ver lindas (también aplica para los chicos).
Para las que entendieron la imagen, no las odio eh, solo esta genial la imagen!!


Un sombrero es una prenda de vestir que se utiliza específicamente para cubrir la cabeza, ya sea del sol, el frío o incluso marcar el status social del portador. El término sombrero se ha modificado, convirtiéndolo en un término específico para designar al accesorio que tiene un ala alrededor de la corona, sin embargo se le puede llamar sombrero a todo accesorio que sirva para cubrir la cabeza y que se adapte a la forma de ésta. Pueden ser considerados sombreros diferentes tipos de tocadosgorras y cofias.


Por lo general se usan los gorros en épocas de invierno y existe una gran variedad de ellos.


También podemos encontrar las boinas, esta prenda es como tal un accesorio ya que nos sirve para cubrirnos del frió ni del sol y que de la misma manera que el gorro podemos encontrar en una gran variedad de diseños. En su creación su función era cubrir el cráneo de la persona que lo usa, pero en la actualidad es un accesorio mas.




De los mas famosos tenemos a las gorras de béisbol o de camionero (lo se, se oye extraño pero así las llaman). Estas si no sirven para cubrirnos del sol y también para completar un outfit y vernos muy bien.


Por ultimo pero no menos importantes los sombreros de sol o de gala. Aquí también incluiré a los sombreros tipo fedora. Los sombreros de sol por lo general los usamos en climas de altas temperaturas como las playas. Los de gala son parecidos a los de playa pero tienen un decorado mas dedicado y los sombreros tipo fedora son los mas famosos y mas usados en un outfit casual.




















Quiero aclara que existen mas sombreritos pero no hablare de ellos pues no son aquellos que podamos usar cotidianamente como los ya mencionados.

Y ustedes usan sombrero? y si no que esperan para adquirir uno!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario