domingo, 13 de enero de 2013

Como cambiar de Look al estilo Girls Generation

Como cambiar de Look al estilo Girls Generation
I got a boy

 


Bien chicas, el dia de hoy la entrada es especial, por lo general no incluyo  a grupos de kpop como contenido, pero esta vez lo meritaba, voy hablar de un cambio de look al estilo "i got a boy" su nuevo sencillo.




Si lo que quieren este nuevo año es un cambio de look con un toque cute, lo que les hace falta es estar al estilo de SNSD.


Si quieren un cambio ligero pero quieren ver alguna diferencia al verse al espejo, pueden hacerse unos mechones o bien ponerse extensiones de un color mas claro al que tienen.


Ya sean que tengan el cabello oscuro o claro, los mechones de colores se ven increíbles  así que pueden comprar extensiones para no dañar su cabello.



Si lo que quieren es algo que no sea tan extremo, peinarse es la opción jajaja y no es broma, pues cuando cepillamos nuestro cabello somos otras personas y si a ello le agregan un accesorio cute, van a quedar genial.


Si ustedes son mas aventadas, ¿que les parece una cortina de color en su cabello? En lo personal es lo que mas me gusta y yo tuve una roja (no era artificial, de mi cabello) así que yo les recomiendo esta opción!


Otra cosa que pueden hacer es ponerse una extension de adorno, de esas que encuentran en las plazas o mercados o ponerse un listón al hacer una trenza como Yoona.




Pocos y delgados mechones hacen la diferencia, en verdad, pueden ser en el flecho, pero delgados, OLVIDEN pintárselo todo porque se les vera muy mal.



Si son super extremas, que tal cortarse el cabello chiquito como Sunny? Para mi es muy extremo y en lo personal yo no lo haria, pero cada quien tienen gustos distintos no!


Si su color de piel se los permite, que tal adoptar los colores claros? No necesariamente tiene que ser rubio, poco a poco pueden ir lo aclarando hasta que lleguen a un color que les encante.





Y estos fueron los cambios que se pueden hacer este año, claro! al estilo SNSD!!


 

1 comentario: