lunes, 16 de julio de 2012

"Por trece razones" de Jay Asher *Recomendacion*




Hace tres días me encontraba sin nada que hacer y cuando no tienes nada que hacer lo mejor es leer un libro, así que eso es lo que me puse hacer desde hace 3 días.
Hace tres días encontré este titulo "Por trece razones" y leí la sinopsis, acepto que quede un poco intrigada, así que busque y busque hasta que encontré un link PDF del libro, lo descargue y lo leí...
que les puedo decir, solo esto: SE LOS RECOMIENDO MUCHISIMO!!!

Con esta lectura me quede pensando en tantas cosas... cosas que hacemos sin pensar, cosas que
creemos son un juego que no afectaran a nadie, pero que en verdad no es así. No diré mas porque es contarles la historia, así que mejor les dejo la sinopsis y el link por si quieren leerlo y ya después me dicen que tal les fue vale!!

Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.

Por trece razones Link PDF

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El link es que que esta al final del articulo que dice "Por trece razones Link PDF" le picas ahi y ya te manda al PDF

      Eliminar