domingo, 8 de julio de 2012

Peliculas de Terror Recomendaciones



A pues ya otro mes nuevo y ahora quiero recomendarles películas de TERROR Y SUSPENSO, sin pensarlo dos veces puedo decir que es mi genero favorito, sobre todo el de suspenso y les haré recomendaciones de pelis que ya e visto.


Primero las de SUSPENSO

Mi favorita... La maldición


Creo que la mayoría conoce esta película, es muy buena y sobretodo la uno, ya que existen 3 partes de la película.


Aguas Turbias


Esta peli trata de una niña que se muda con su mama a un edificio feo jajaja y pues la niña ve al fantasma de otra niña que murió ahogada en un tinaco... bueno no platico mas (veran que esta muy buena... entretenida) NO DA MUCHO MIEDO.

Actividad paranormal



Bueno de esta cosa creo que hay como 5 películas, la versión asiática, la española (me parece que es la mas reciente), la americana donde hay otra que es la del origen.
Bueno el chiste, para los que no la hallan visto... la primera esta así buena (solo suspenso) pero sacar 5, ya no es agradable, pero la uno si la recomiendo (jajaja aunque tiene como 3 finales distintos)


Doll Master



Esta peli trata de muñecas de porcelana (por cierto están muy padres) que tienen vida a través de que sus dueños creen en ellos y cuando dejan de creer o jugar con ellos, las muñecas cobran como venganza... Esta entretenida, no es la mejor película y no da miedo para nada... así que aquellos que no gustan mucho de pelis de suspenso porque les da miedo, pero quieren ver una... esta es su película :D



El ojo (versión japonesa)

Esta peli esta muy buena, trata de una chica que es ciega, a la que le trasplantan las córneas de una chica que veía fantasmas.... la recomiendo mucho!!
Existe la versión americana que es protagonizada por Jessica de Alba, esta buena pero no hay como las versiones originales, creo yo.

Espejos malditos (película coreana)


Esta peli trata de un señor que ve fantasmas a través de los espejos... no cuento mas porque es platicar la historia, que deben averiguar si quieren saber que onda con esta peli... ES ENTRETENIDA.

La dama de negro


Al principio creí que esta peli no estaría buena ya que es protagonizada por Daniel Radcliffe (famoso Harry Potter), pero escuche muy buenos comentarios de la novela y la obra de teatro, así que la vi y la verdad esta muy bien hecha, te entretiene desde el comienzo hasta el final.
No diré de que trata, solo diré que esta muy buena y que la tienen que ver. NO DA MUCHO MIEDO


El aro (versión japonesa)

Esta versión es muy viejita y supongo que casi todos conocen la versión americana, yo les recomiendo esta, ya no dará mucho miedo pero hay que ver que onda con la versión original no?


The Shutter, Están entre nosotros o El Fotógrafo

Esta película la pasan mucho por tv de paga... BUENISIMA, no es la película de gran suspenso ni de miedo, pero la historia que manejan es muy buena eh interesante, yo les garantizo que les va a encantar.


A tales two sisters

No me acuerdo ya de esta.. pero recuerdo que esta buena ya que fue de los títulos que se me vinieron a la mente así que la recomiendo.


AHORA LAS DE TERROR 

Saw 1,2,3,4,5,6,7 y 8

Creo que esta serie de películas son las mejores de terror por excelencia y la verdad no soy gran fan de las películas de terror, así lo sangriento y las perseguidas no son lo mio, pero estas películas te entretienen.


Exterminio 1,2 y 3

Esta es de mis películas favoritas de virus y esas cosas... de las mejores que eh visto.. se las recomiendo muchisimo.


REC 1,2 y 3


Esta películas llegan a desesperar en algún momento ya que mueven mucho la cámara y no tienen el gran guión, de hecho las 3 partes son casi lo mismo, pero estaría bien para verla un viernes por la noche que no se tiene nada que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario