miércoles, 27 de junio de 2012

Grullas de papel (mil grullas significado)

Bueno antes que otra cosa les presumo mi primer grulla y en verdad si es la primera :D


Hace tiempo lei que si haces 1000 grullas y pides un deseo, este se vuelve realidad, yo estaba dudosa sobre esta situación asi que investige mucho y resulta que la historia es hacerca de una niña llamada Sadako que sufrio a los 2 años las radiaciones al bombardeo a Hisoshima... a los 11 años le diagnosticaron leucemia y siguiendo la tradicion de las 1000 grullas de origami se puso a doblar grullas. En agosto de 1955 ella murio.

Con esta historia queda claro que las 1000 grullas no cumplen deseos pero simbolizan ilusion, esperanza y paz. Asi que yo espero cumplir mi meta de doblar 1000 grullas y si bien los deseos no se cumplen por esta accion, yo pedire uno!




No hay comentarios:

Publicar un comentario