martes, 18 de diciembre de 2012

Outfit Black and White

Outfit Black and White


Hola chicas!! pues ya es martes y muy contenta por ver que cada día hay mas visitas en el blog! Pero bueno hablemos mejor de lo que nos incumbe y el día de hoy sera del outfit black and white.
Y bien porque hablar del black and white? es muy sencillo, este es de los estilos mas clásicos, pero también de los mas peligrosos pues  si no se llega hacer la combinación bien uno puede llegar a parecer mesero a algún empleado uniformado, por eso les daré algunos tips para que esto no ocurra!

  • Que la ropa sea de tu tallaPara que un look clásico se vea clásico, moderno y chic a la vez hay que usar prendas de buena calidad, que tallen bien y que estén en muy buenas condiciones.

  • Crear un look original: Si estamos hablando de un pantalón negro y una blusa blanca lo que podemos hacer para crear un look original es agregarle accesorios, como pañoletas, pulseras y unos tacones padres para que el look no se vea monótono!

Ojo!

Tengan mucho cuidado al elegir la pañoleta y como se la van a poner pues hay muchos trabajos que incluyen este accesorio como parte del uniforme

Ahora les dejare algunas imágenes de como pueden usar este black and white que jamas pasa de moda.






















Les gusta este estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario