jueves, 6 de diciembre de 2012

Arboles de navidad Originales

Arboles de navidad Originales


Hola, hola chicas!!! pues hoy es jueves 6 de diciembre y ya estamos mas cerca de navidad, no las emociona eso, jajaja a mi por primera ves no y les platico porque, en mi casa para estas fechas navideñas se hace intercambio y a la personas que le daré es una prima a la cual no le hablo ya hace tiempo, asi que no se que darle, pero ya lleno al tema principal de hoy, les dejare unas imágenes de arbolitos de navidad, ahora si que con estas ideas no tienen pretexto de no poner árbol eh chicas!!!
Y al ritmo de NU'EST con Face veamos las siguientes fotos: (jajaja lo digo porque es la canción que en este momento escucho)
















Chicas me gustaría que me platicaran si alguna ves ah intentado algo como esto para navidad, si se animarían hacer o si ya lo hicieron!!! Si ya se animaron me encantaría que me enviaran fotos!! ya saben a miritza.pink93@gmail.com y si son varias las que se animan las publicare vale!!
Nos leemos en la siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario