domingo, 23 de diciembre de 2012

Bicolor Hair

Bicolor Hair

Hola, hola... el día de hoy escribiré sobre dos temas, el cabello bicolor y el cabello con sombra.. así que no se lo pierdan por nada del mundo vale!


Bien primero empezare hablar de el cabello bicolor


El cabello bicolor como la misma palabra lo dice es cabello de dos colores diferentes. Quiero aclara que por el hecho de que tengas el cabello así NO significa que seas emo, scene, etc. Creo que a estas alturas de la vida debemos dejar de clasificar a la gente por este tipo de palabras, cada persona es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y vida mientras no afecte a los demás y si alegan que verlos les hace mal, es muy sencillo NO LOS VEAN y asunto arreglado! bueno dicho estas palabras continuo.

Las formas mas comunes en las que podemos ver el cabello bicolor es con una cortina de color diferente al resto del cabello


Con la parte del fleco de un color diferente al resto


Con el color de la parte izquierda diferente a la parte derecha 


Bien pues ahora veremos el estilo sombra o mejor conocido como mechas californianas 
Este estilo lleva las raíces mas oscuras que las puntas y se va haciendo un degrade de color hasta que las puntas se hacen mas claras.


Hay 3 casos que debe considerar la persona que se hará este degrade de color.

1.caso: cabello rubio, se pinta los raízes un tono más oscuro y los puntas lo dejan rubia.
2.caso: cabello oscuro, decolora las puntas pero que si lo checan cada 10 minutos. ( y le piden a estilista que trabaja con la 20 volumenes, a veces se trabajan con oxidantes más fuertes para la proceso sea más corto, pero eso si se maltrata más la cabello eso si no necesitamos)
3.caso: cabello natural igual se trabajamos las puntas pero deben usar una tinte no decolorante!

OJo! Ten cuidado con estos detalles...

Si tienes el cabello pintado de negro, rojo o violeta, lo mas recomendable es que no lo intentes pues solo te maltrataras el cabello y aparte no te va a quedar.
Si tu cabello es natural negro o cualquiera de los tonos mencionados y jamas te lo has pintando si lo puedes intentar!


Les dejare imágenes de los dos estilos y al final les dejare unos consejos por si quieren intentarlo.





















Consejos por si deciden o consideran optar por estos estilos.
  • Deben estar completamente seguras que el estilo les gusta. No le pregunten a medio mundo si ese look les gusta, porque al final quienes harán ese cambio son ustedes no ellos y por lo tanto a quien debe gustarles es a ustedes! Jamas tomen decisiones por que a otros les gusta.
  • Si conocen a alguien de su familia que sepa de belleza, pueden acudir a ellos y así el cambio de look les saldría mas barato.


  • Si no conocen a alguna persona que sepa de belleza OLVIDEN INTENTARLO USTEDES O ALGÚN FAMILIAR, porque créanme se van arrepentir, van a llorar y todo lo malo... jaja toda dramática yo, pero es verdad, se los digo por experiencia. Acudan a un salón de belleza profesional, seguro les saldrá algo carito, pero verán que los resultados serán los que ustedes desean.


  • Consideren su edad chicas y no lo digo porque deba haber una edad para empezar a pintarse el cabello, pero cuando estas entre los 12 y 15 años, las escuelas no permiten la entrada con este tipo de look y tampoco se trata de eso, sean pacientes hasta que llegue el momento adecuado para poder hacer un cambio, que la vida apenas empieza a esa edad!
Bueno chicas eso es todo por mi parte en esta entrada, espero les haya gustado y si deciden hacer un cambio tomen en cuenta mis consejos que se los dice una persona que paso por eso y no quiere que ustedes sufran semejante trauma!    





No hay comentarios:

Publicar un comentario