viernes, 7 de diciembre de 2012

Los peores regalos de navidad!

Los peores regalos que puedes dar en navidad!
o recibir...


Hola, hola chicas, pues el día de hoy me levante con ganas de gritarle al mundo las cosas que no se deben de dar en navidad!! Y pensaran que la navidad no se debe de ver en forma monetaria y en parte estoy de acuerdo, pero cuando uno decide entrar en un intercambio, en el que uno es consiente de que se le dará un regalo a alguien porque uno lo acepto (o puede darse el caso en que te obliguen, estilo en el trabajo o escuela y nada puedes hacer casi casi) creo que debemos esforzarnos un poquito en esos regalos.
Pero bueno continúen leyendo y sabrán que cosas no regalar en esta navidad.



Antes que otra cosa pase el día de hoy escribo esta entrada al ritmo de T-ARA con la canción Lovey Dovey...

Pues bien como decía  en lo personal cada vez que entraba a un intercambio, no se, uno espera que la persona que te va dar algo, te de algo que te guste y vaya creo que eso es bastante lógico, pero resulta que siempre te dan algo que ni al caso y aparte que no te gusta y que lo mas seguro, termine siendo el regalo de otro para el siguiente año... Así que por favor no hagan esto!!


Estos son unos consejos que les puedo dar si van a regalar algo:
  • Investiguen que es lo que le gusta a la persona: Con esto no quiero decir que le regalen lo que la persona quiere con exactitud y menos si su presupuesto no alcanza para ello, solo se trata de saber sus gustos y buscar algo que se acerque a ellos.
  • Busquen el regalo con anticipación: No se les ocurra comprar el regalo el día del intercambio o de navidad pues le saldrá mas caro y se va a notar que fue lo único que pudieron conseguir!
  • Intente entrar a un intercambio de una cosa en particular: Con esto me refiero que si se va a ser un intercambio sugieran que sea de una cosa (Ejem: pantuflas, bolsas si hablamos de chicas, chocolates, sudaderas, etc) pero que solo ese tipo de articulo se de, ya cada quien buscara uno con el estilo de la persona a la que le dará  así sera mas justo y la mayoría quedara contentos.

Ahora si a lo que nos truje Chencha... como dirían aquí en México.
Les regalos que jamas debes dar en un intercambio.

  • Calcetines.
  • Fotos o marcos
  • ropa interior
  • bufandas
  • Adornos navideños
  • Tasas con chocolates o dulces dentro de ellas
  • Tarjetas navideñas
  • Guantes
Y en general todo este tipo de cosas.  Y chicas recuerden:


jajaja solo un poco de humor navideño.

Chicas platiquen me sus experiencia respecto a esto y  si a ustedes les parece que la navidad es mas comercial que familiar.
Bueno nos leemos en la siguiente cuidense mucho y tápense que esta haciendo frió!







No hay comentarios:

Publicar un comentario