domingo, 16 de diciembre de 2012

Latin Ulzzang / Conni (Cubito)

Latin Ulzzang / Conni (Cubito)
Ulzzang Principiante


Ya tenia tiempo que no escribía una entrada de Latin Ulzzang y me alegra seguir recibiendo datos de chicas que se siguen animando para que yo pueda escribir su entrada, pero bueno si mas charla les dejo la entrada de Conni una chica de Chile, si quieren conocer mas de ella, ustedes ya sabes... a seguir leyendo
Nick:
 Mi Nick… ahm… me dicen Conni, pero me gusta el sobrenombre “cubito” (><); lo encuentro tierno y también me dicen así, a veces  ^^’’

Nombre real:
Mi nombre real es Constanza
                      
 Edad:
 Tengo 13 años u.u
                      
País:
Chile c:
              
Cosas le gustan:
Me gusta… dibujar, sacar fotos xD; editar fotos, ahm…, también amo escribir.

Que hace de su vida:
  ._.? eh… estudio.
           
Porque decidieron ser Ulzzang:
porque amo sacar fotos, y hacer poses como aegyo
            
 Su pagina de Facebook:

Buaa…no,  amo hacer amigos/as ^^

 Alguna anécdota que tengan referente a ser Ulzzang.
  Ah…m, bueno, hago ulzzang cuando estoy aburrida, cuando no tengo nada que hacer, xD además, la mayoría de las veces lo hago a escondidas, soy algo tímida y me da vergüenza, entonces siempre que entran a mi pieza o a la habitación en donde me estoy sacando fotos… yo me quito todo y hago que no hago nada o algo por el estilo u.ú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario