miércoles, 19 de diciembre de 2012

Latin Ulzzang / Yaya La'Alcachofa

Latin Ulzzang / Yaya La'Alcachofa
Ulzzang Principiante


Les presento a Yaya La'Alcachofa ella es una latin ulzzang principiante de Chile, ya saben chicas si quieren saber mas de ella continúen leyendo!



Perfil

  • Nick: Yaya La'Alcachofa
  • Nombre real: Rayen Valenzuela
  • Edad: 18 años
  • Ciudad: Chile :3
  • Cosas que le gustan: Bailar, hacer beatbox, hacer descenso en bicicleta
  • Que hace de su vida: soy deportistas, hago ciclismo
  • Porque decidió ser Ulzzang: El estilo al principio no me gusto ya que era mucho maquillaje y en ese tiempo (hace 1 año)  yo no me maquillaba mucho, y después del tiempo cuando empece a investigar mas sobre el me empezó a gustar y empece por lo mas básico que es el maquillaje y las poses, que al principio era un fiasco, pero con el paso del tiempo fui mejorando, quizás no tanto pero tengo un gran progreso.
  • Su pagina de Facebook: http://www.facebook.com/GumitaHaeYa
  • Alguna anécdota que tengan referente a ser Ulzzang: mi mama me mando a comprar y yo salida maquillada(cuando me maquillo mis ojos se ven rasgados), iba caminando y un niño(joven) me detiene y me pregunta en ingles si es que soy asiática yo solo me reí y le dije que si, el se saco una foto conmigo y no se porque me la pidió  no tengo para nada cara de asiática y luego de eso seguí mi camino a la panadería XD


  • Galería




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario