viernes, 12 de octubre de 2012

Flats otoño/invierno (tendencia asiática)

Flats otoño/invierno
(tendencia asiática)


Hola, hola! hoy con esta nueva entrada, que para las mujeres es la perdición y si, las haré sufrir un poco porque la mayoría de los zapatos que pondré son algo lindos. 

Si algún zapato les interesa yo puedo conseguírselos solo manden un correo a miritza.pink93@gmail.com y ahí puedo darles el costo.
*Pronto abriré una tienda online de ropa y zapatos estilo asiático*

Comenzamos:
Las plataformas en los flats esta temporada están muy de moda.



Los mocasines en todos los colores y formas también están super in!.








También tenemos los tradicionales flats en todas las formas y colores.














 Y por ultimo un adelanto de las botas y tenis de las que después hablare en otra entrada.






Mis palabras fueron cortas en esta entrada, pero cuando hay zapatos, no se necesitan palabras, con solo verlos uno saben si le gustan o no!

Así que díganme que par les gusto, o si de plano no les gustaron nada, creo que también es valida esa opción, pero díganme algo por favor!!! jejeje

Nos leemos la siguiente entrada Chao.. chao...

4 comentarios:

  1. Los ultimos son muy lindos rojo!!!!! ^3^ quiero quieo ;_; me parecieron muy lindos os modelos :)

    ResponderEliminar
  2. ^^ estan muuuy lindoos!!!!!!!!! los ame lo juro.. <3 <3

    ResponderEliminar
  3. las botitas cafes me encantaron quisiera unos asii..pero no se donde los venden x aqui en mexico

    ResponderEliminar
  4. Vas a abrir una tienda online? siempre quise comprarme cosas online pero no me animo... tampoco se como es la movida, supongo que el pago se hace en dolar y aquí en Argentina esta muy difícil conseguirlos... Estaré pasando muy seguido por tu blog! >_<

    ResponderEliminar