domingo, 28 de octubre de 2012

Neko-chan / Latin Ulzzang

Neko-chan / Latin Ulzzang
(Ulzzang principiante)



Hola.. hola pues ya tenemos a otra chica linda que se animo a enviarnos su información! Ellas es Neko-cha, es ulzzang y es de Nicaragua...
Vamos a conocerla un poco mas...

  • Nick : DC neko-chan ^_^
  • Nombre real : diana carolina
  • Edad: 19 años
  • Ciudad: Nicaragua
  • Cosas que le gustan: me gusta el anime, dibujarlos, ver doramas,  escuchar musica y leerla hehehe (partituras) , jugar en el playstacion 3 de mi novio^o^
  • Que hace de su vida: estudio medicina 
  • Porque decidio ser Ulzzang: por que siento que es el estilo que me define divertida , dulce y sin miedo a probar eye liner de dia hhehee .. mmmm no se ademas me encanta verme adorable ¬¬ ya q mi estatura no es muy buena ni modo 1.55cm hacen q me mire mas joven de lo que soy hehehe 
  • Alguna anécdota que tengan referente a ser Ulzzang.: quise hacer cosplay pero no me da tiempo , entnces mejor vestirme todos los dias de una forma que combine un poquito el estilo uzzlang con acsesorios adorables que se parecen mucho a los personajes shojos de los mangas animes ^3^ !
asi les dejo un link a als interesadas de partituras anime o doramas: www.ichigos.com  

no tengo una uzzlang favoritas ya que miro a todas super adorables y bellas!!! besos chao 

Y ella fue Neko-chan!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario