viernes, 19 de octubre de 2012

Akemi / Latin Ulzzang

Akemi / Latin Ulzzang
Ulzzang Principiante


Bien chicos ya tenemos a la segunda chica que se animo a enviarnos sus fotos, así que, anímense y esperare sus fotos vale, pues les dejo a Akemi una ulzzang principiante de México.


Nik: Akemi...
Nombre (R):Lizett Anahi C.V
Edad:18
Estado: Veracruz
me gusta mucho el Kpop
Normal,Comida me encantan las palomitas, el helado de vainilla las paletas jijiji...me gusta tocar el piano amo cantar en japones, me gusta ir a la playa con mi oppa!... y me gusta ir a las plazas comerciales con mis amigas!, me encantan los gatitos y los conejos, y soy nueva en el estilo Ulzzang  pero aun así amo este estilo x que para mi es mas que un estilo:3

Por ahora estoy estudiando mi carrera de educación artísticadespués de eso mis planes son abrir una escuela de baile kpophttps://secure.quebles.com/content/hotmail/emoticons/1506984.png

Decidí ser Ulzzang por que la primera vez que vi este estilo me encanto la forma de vestir, los accesorios  zapatos, maquillaje y todo, ademas sentí que se acoplaba mucho ami forma de ser... es un estilo único y hermoso...!!!En amorCorazón rojoCorazón rojo

mi facebook....  https://www.facebook.com/midori.sakurita




1 comentario:

  1. hey pero mira que bien te vez amiga Akemi te queda mega super ese estilo te vez genial en tus fotitos n.n se ve que eres una persona mui linda y sigue asiadelante que algun dia ese sueño se ara realidad nos vemos en japon amiga n.n :) jejejej y repito te queda mui bien este estilo :) besos cuidatte <3

    ResponderEliminar