viernes, 19 de octubre de 2012

Lee Young / Latin Ulzzang

Lee Young / Latin Ulzzang
Ulzzang Principiante


Bien aquí les dejo a Claudia una ulzzang principiante de México...


  • nick: Lee Young 카네이션
  • nombre real: Claudia Hernández Vullarreal
  • Edad:                 22 años
  • de donde es:    México DF
  • que cosas le gustan:  Me gusta leer, escuchar música, ver el programa Ulzzang Shidae una y otra vez, me gusta leer los tutoriales de maquillaje
  • que hace de su vida: Soy Ingeniera Industrial
  • porque decidio ser Ulzzang: Desde hace mucho tiempo me gusta la cultura y moda oriental, pero esta me atrapo y empece a investigar más sobre el tema, a ver fotos, el maquillaje a seguir los tutoriales y cuando me di cuenta ya estaba obsesionada jejeje, tambien me di cuenta que desde que sigo consejos y tutoriales mi vida a cambiado para bien, pues comes mas sano, cuidas tu cuerpo y tu cara, ademas de que empiezas a quererte y valorararte aun mas.
  • Alguna anécdota que tengan referente a ser Ulzzang. Pues al principio como que la gente a tu alrededor no comprende que es ser "o querer ser"  y hasta te ven raro, y te dicen que es otra cultura que porque la sigues y yo digo mientras no me dañe, sea para bien y sea feliz que más da, no necesitas ser Coreana o de facciones orientales, es más ellos envidian nuestros ojos occidentales pues a sacarle provecho jejeje.
  •  
     
     
     Gracias, Saludos y Besitos 
     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario