martes, 16 de octubre de 2012

Hachi~ / Latin Ulzzang

Hachi~ / Latin Ulzzang


Hola chicos y chicas... pues ya recibimos los primeros correos de chicas que se animaron a enviarnos sus fotos, para que todos sepan que son orgullosas Latin Ulzzang!
Así que les dejo a Hachi~ una Latin Ulzzang de Veracruz México.

Chicos y chicas recuerden que si están comenzando con este estilo o ya lo son y les gustaría darse a conocer o conocer a mas chic@s Ulzzang este es su espacio y solo es cuestión de que me envíen un correo así que, que esperan!
Entren a este enlace para saber las bases En busca de Latin Ulzzang




  • Nick: hachi~
  • Nombre real: Paulina 
  • Edad: 15
  • Ciudad:  México , Veracruz
  • Cosas que le gustan: kpop, jpop, jrock, visual kei hip hop rap xD
  • ¿Por qué decidiste ser Ulzzang?: x q es una forma para poder ser diferente! y también x q ayuda a que te valores mas cx
  • Su pagina de Facebook es.: https://www.facebook.com/ulzzang.hachi?ref=hl
  • Ella nos menciona que se considera una Ulzzang principiante.








  • Que les pareció! Ahora conocen un poquito mas de Hachi una chica latina que le gusta el estilo Ulzzang <3 

    Chicos ESPERO POR SUS FOTOS EHH!!!
    Chao Chao!!

    5 comentarios:

    1. que padre yo tambien soy del estado de veracruz... :3

      ResponderEliminar
    2. que Bien que Haiga Ulzzang Yo soy de Colombia , Medellin y estoy Comensando el estilo apenas este mes pero lo estoy siguiendo apesar de ese poquito tiempo que lo conosco

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tambien soy de Medellin!!! Comenze con este estilo hace 4 meses ya me encantaria conocer Ulzzang de Medellin

        Eliminar
      2. yo tambn soy de medellin, y apenas estoy comenzando ♥

        Eliminar
    3. OwO yo tambien soy de colombia medellin, yo comence con el ulzzang como hace 6 meses

      ResponderEliminar