viernes, 9 de noviembre de 2012

Nuevas categorias para el Blog!

Nuevas categorías para el Blog!

Hola chicos y chicas que siguen este blog y los que no lo siguen jejeje pues después de pensarlo mucho se me ocurrió la idea de hacer categorías para publicar, pues considero que lo que publico esta como hecho bolas! así que les dejo la información.



Con el tiempo tal ves agregue nuevas categoría o borre otras pero por ahora serán las siguientes:
  1. Un viajes a...   En esta categoría les hablare de los lugares interesantes que esconde el D.F., haré recomendaciones y daré una calificación con estrellas del lugar.
  2. Outfit para...  Esta categoría esta muy relacionada con la anterior pues les recomendare con que outfit pueden asistir al lugar que recomiende.
  3. Outfit de la semana... Cada semana seleccionare el mejor outfit, ya sea de algún famoso, de algún ulzzang o de cualquier persona!
  4. Ulzzang de la semana... Elegire a un ulzzang de cualquier parte del mundo y pondré su información así como sus curiosidades.
  5. Presentación de Latin Ulzzang... Este no estará cada semana, pues tengo que esperar a que lleguen nuevos correos de chicas que se animen a enviar su información.
Pues por ahora y en general así iré administrando el blog, espero que me sigan leyendo! ya no las aburro mas y esperen las nuevas entradas.
No leemos en la siguiente entrada.
Bye

1 comentario:

  1. Me parece muy bien "Un Viaje a" pues el DF es muy bonito jejeje!!! saludos n___n

    ResponderEliminar