domingo, 2 de septiembre de 2012

Ropa Estilo Ulzzang!

Hi!! yo aun muy feliz por tantas visitas que tengo, en verdad soy muy feliz!!! y por ello estoy renovando el blog... claro todo poco a poco!


Bien hoy tomare el tema del estilo de ropa que usa un Ulzzang tanto para chicos como para chicas, y lo que me encanta hablar de este tema es que en general cualquier estilo de ropa es usado por estos chicos, claro mientras se mantenga el margen de verse bien, y al decir esto me refiero a verse arreglado, no importa el estilo, pero que se vea bien.
Creo que por esta razón es que estoy encantada con el estilo ulzzang!!! Ahora pondré algunas fotos sobre algunos estilos que me encontré por la red!

Como notamos en las imagenes, puede ser desde lo mas informal, hasta algo muy formal y se ve muy bien!

 
 
 









 
También pongo algunos ejemplos para chicos, quiero mencionar que este tipo de ropa la pueden encontrar en cualquier tienda departamental, crear su estilo y verse super originales, no hay ninguna necesidad de encargar ropa de haya!






 
 

3 comentarios: