domingo, 16 de septiembre de 2012

Poses Ulzzang!

Poses Ulzzang!

Hola! ya había pasado bastante tiempo si comentarles verdad.... todo esto es debido a que me encuentro en semana de examenes y se pone bastante difícil! así que empezamos con la nueva entrada de hoy!



Hoy hablare de las poses Ulzzang! Básicamente son muy importantes para el estilo Ulzzang porque
de esa manera se dan a conocer al mundo y también habías hablado en las entradas anteriores que esas fotos en su mayoría son editadas!!!
 
Así que aquí les dejo algunas poses:
 
Con los cachetes inflados:


 

Con alguna edición en la cara:

 
 
Cubriéndose la cara con la mano:
 



 
Silencio:
 
 
Con lentes:

 
Kiss:


 Dos tres o varias en una sola:

 
Amor y paz:

 
Ok!:

 
Pensando:



 Con la cámara Incluida:

 

1 comentario:

  1. sabes, yo en especial quiero paracer coreana, y me interesa el estilo ulzzang pero... tengo cabello ondulado lo q no e gusta, y rojo, planchar no puedo ya q es fragil y se quema pero quisiera algunos consejitos para parecer lo mas posible si son posses u otra cosa....gomawoo unnie

    ResponderEliminar