viernes, 28 de septiembre de 2012

Make Up para este Otoño/Invierno 2012

Make Up para este Otoño/Invierno 2012
 
 
 
Hola... hola... otra semana con ustedes y eso me alegra mucho!
En esta entrada hablare sobre la tendencia del make up para otoño e invierno, así daré 4 looks básicos.
Pero antes de eso hablemos de los colores, en esta temporada esta de moda el azul metálico, el dorado y el naranja.
 
  • Smokey eye
  •  
 
Quizá es el maquillaje de ojos más versátil que una chica puede intentar, ya que la forma y la intensidad pueden variar con tu estado de ánimo. Para esta temporada se vio en la pasarela desde un estilo punk rock gráfico, sombras en tonos pewter e interpretaciones en color borgoña y gris.
 
Aquí les dejo un vídeo de un tutoría de Maybelline de como lograr este Make Up.
 
 
Delineado Cat eye 
 
 

Este estilo es más retro, pero puedes mantener la modernidad en el delineado intentando nuevos acabados. Intenta con delineadores de color o suaviza el look incluyendo sombras. Recuerda que debes de terminar el delineado hacia arriba para conseguir un efecto de ojo más grande y abierto.
 
Aquí les dejo un vídeo... donde nos dicen como lograr este make up.
Este make up es mi preferido, es el que mas uso y el que me parece hace ver los ojos mas grandes y lindos.
 
 
 
Labios rojos
 
 
 
Este look es el epítome de lo clásico. Todas las chicas merecen encontrar el tono perfecto de labial rojo y para esta temporada puedes intentar con un color carmesí; ya sea que lo implementes con ojos delineados o un blush de color vivo, las opciones son realmente infinitas.
Un tip para que el color dure más: aplica un ligera capa de base en los labios, después aplica el labial, usa un pañuelo para remover el exceso apretando tus labios en el, y aplica otra capa más de labial. Conseguirás un color más saturado que durará más tiempo.
 
Párpados dorados
 
 
Los delicados y brillosos tonos de sombra dorada, son perfectos para atrapar la luz y conseguir un glow que funciona en todos los tonos de piel. Párpados y lagrimales con sombra cobre, oro y perla, han estado presentes desde hace varios años, pero las últimas tendencias han optado por delineadores dorados con más impacto. Ambas opciones ayudan a iluminar y destacar tus facciones.
 
Aquí les dejo un tutoría para lograr este Make Up.
 
 
 
Parpados Azul Metálicos
 
 
Esta temporada se eligió el color azul para representar el comiendo del otoño/invierno y dar una melancólica despedida al verano.



 
Y con esto se termina esta entrada... estos días seguiré actualizando, así que espero que me sigan para que chequen lo nuevo.
 
Chao... Chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario