domingo, 18 de noviembre de 2012

Curiosidades: "Anastasiya Shpagina"

Anastasiya Shpagina
Fukkacumi

Hola, hola el día de hoy les presento a está joven ucraniana de 19 años decidió convertirse en un personaje viviente del anime japonés, con ayuda del maquillaje 'Fukkami' ha conquistado a miles en su perfil de Facebook y YouTube ¡Conócela!


Lo se, lo se hoy varios no podrán dormir o tendrán alguna pesadillita, pero creo que es interesante analizar el caso de esta chica que se hace llamar Fukkami.

Bueno de esta chica no se sabe mucho, como ya mencione antes es una chica ucraniana de 19 años, que supongo un día decidió ver su imagen, por el de una chica anime y así lo hace todo los días.

Se ha informado de que se está considerando la cirugía estética  para mejorar su apariencia aún más y hacer que sus ojos parezcan más a un personaje de anime. Según los informes, pasa más de media hora en cada uno de sus ojos mientras se aplica el maquillaje para hacer su transformación anime.
Anastasiya ha declarado en distintas entrevistas su auténtico amor a los comics japoneses, y sus enormes ojos vidriosos, pelo rojo y poses perfectamente ensayadas lo ratifican en cuanto alguien la ve; así también, ha declarado sus intenciones de realizarse algunas cirugías para lucir 100% como una chica 'manga' viviente.

Por su puesto, esta chica en algun momento de su vida fue normal y aqui les dejo una imagen de eso:


Que opino yo:
Creo que esto si es un poco extremista, me parece que esta situación si esta mal, esta chica hace cualquier tipo de cosas para parecer un anime, leía unas dietas tan extremas que ella hace, que dices: "dioos como camina", ella a declarado que quiere operarse los ojos para verse como un anime y pienso, esta chica no esta bien y no hay nadie para detenerla? sabe que si se operar, probablemente ya no pueda a llegar a volverse norma o en todo caso, que quede mal en la operación.... pero en fin otra pregunta que me hago ¿Donde están sus padres?

Les dejo mas imagenes de esta chica.


















Chic@s que opinan?