Las 10 prendas que no pueden faltar en tu closet
Ya hace varios días tenia ganas de escribir esta entrada y como el titulo lo dice, les mencionare las 10 prendas que no pueden faltar en su guarda ropa!!
Es claro que a la hora de elegir prendas nos volvemos locas por las de temporada, que tienden a ser las mas atractivas, pero antes que eso vuelva a suceder hay que poner atención que es lo que tenemos en el armario y si no tienen alguna de estas prendas detengan sus ansias y compre las prendas básicas.
- Pantalón de vestir. Se recomienda que el pantalón sea de color neutral para que se pueda combinar mas fácil (el negro es la mejor opción).
2. Un mini vestido negro. La idea con este vestido es que te quede lindo y que sea de una tela lo
suficientemente versátil para que lo puedas usar en distintas ocasiones (la
oficina, una cita romántica o una cita de trabajo).
3. Una camisa blanca. Esta tiene que quedarte súper bien. Existen muchos
estilos de camisas blancas, así que elige la que más te guste. Tiene que
acentuar tus atributos y esconder lo que no te guste tanto.
4. Una gabardina. Es una pieza perfecta para otoño o cambio de clima. Elige uno que te llegue a medio muslo o un poquito más largo.
5. Unos jeans. Todos tenemos un par de jeans, ¿pero todos tenemos unos que nos hagan ver fabulosos? Consigue unos que te queden muy cómodos y que puedas usar con un par de tacos.
6. Una blusa bonita. Es necesario que tengas un top que te quede lindo y que se vea sexy pero con clase. Elige uno en un color bonito o uno básico que sea muy combinable.
7. Un vestido casual o de día. Las mujeres ya no usan tantos vestidos. De hecho dejar de usarlos en algún momento fue un símbolo de la liberación del sexo femenino. Y es cierto, a veces no son muy cómodos o prácticos. Pero hay vestidos muy halagadores y no hay nada malo en ponerse un poquito más femenina de vez en cuando.
8. Un blazer. Aunque suene muy masculino, un saco que te arme bien en los hombros, no lo es. Un buen saco sigue la forma del cuerpo de la mujer y marca sutil y elegantemente la cintura. Queda perfecto con una blusa blanca, un vestido, una falda o un par de jeans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario