viernes, 23 de noviembre de 2012

outfit de la semana: "El estilo Gent"


El estilo Gent
Vogue


Hola, hola!!! el día de hoy les traigo el outfit de la semana, esta ves el elegido es el estilo Gent, quieren saber mas de este estilo? chicas continúen leyendo...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Ulzzang de la semana: "Yu Ha Min"

Ulzzang de la semana

"Yu Ha Min"


Hola chic@s, no crean que había olvidado poner al ulzzang de la semana!! pues el elegido de la semana es Yu Ha Min este chico que tiene un "no se que" en sus ojos!! que me atrapo, con 24 años de edad creo que apenas para mi jajaja ya ok! 
¡ Conozcanlo!


domingo, 18 de noviembre de 2012

Curiosidades: "Venus Angelic"

Venus Angelic
Venus Palermo



En esta entrada hablare de Venus Palermo, mejor conocida como "Venus Angelic", quien es otra celebridad del la red, por asemejar su imagen a la de una muñeca.... Conozcamos un poco mas de ella...


Curiosidades: "Anastasiya Shpagina"

Anastasiya Shpagina
Fukkacumi

Hola, hola el día de hoy les presento a está joven ucraniana de 19 años decidió convertirse en un personaje viviente del anime japonés, con ayuda del maquillaje 'Fukkami' ha conquistado a miles en su perfil de Facebook y YouTube ¡Conócela!


jueves, 15 de noviembre de 2012

Curiosidades: "Kota Koti"

Kota Koti
Dakota Rose

Nuestra primera curiosidad sera Dakota Rose mejor conocida en todo el mundo por Kota Koti, pero quien es esta chica!
El día de hoy y en esta entrada averiguaremos un poco mas de ella!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Personas que inspiran: "Cecilia Cassini"

Personas que inspiran: "Cecilia Cassini"


Hola, hola.. el dia de hoy les traigo esta nueva entrada que titule "Personas que inspiran" y para inaugurarla quien mejor que "Cecilia Cassini" la diseñadora mas joven del mundo, con tan solo 12 años de edad, esta niña diseña su propia ropa y ademas la vende!
Quieren saber mas de ella, a continuación mas información....

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ulzzang de la semana...

Song Ah Ri
Ulzzang girl 


La chica ulzzang de la semana sera Ah Ri! así que conozcan un poco de Riri...


Outfit de la semana...

Outfits de otoño 


Bien chicas el outfit de la semana... sera para la ropa casual de otoño, si no tienen idea de como vestir esta temporada que esta ya por terminar y que de igual forma nos sirve para el invierno, aquí te doy una idea.

Nuevas categorias para el Blog!

Nuevas categorías para el Blog!

Hola chicos y chicas que siguen este blog y los que no lo siguen jejeje pues después de pensarlo mucho se me ocurrió la idea de hacer categorías para publicar, pues considero que lo que publico esta como hecho bolas! así que les dejo la información.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Moda cómica en Gif

Moda cómica en Gif


Bueno chic@s como se vuelve algo monótono estar escribiendo de las costumbres y festejos del mes mejor nos vamos a divertir con algunos gif de moda, creo que la moda también debe de tomarse en forma cómica, como todo en la vida, así que sin mas palabras les dejo las imágenes...

Alebrijes en la Cd. de México

Alebrijes en la Cd. de México


En esta entrada hablaremos de los alebrijes, porque ahora? pues en estos días en la Cd. de México se esta llevando acabo la exhibición de alebrijes en el Zócalo.
Pero qué es un alebrije? El alebrije es una artesanía mexicana, del estado de Oaxaca. Los alebrijes son animales imaginarios, a menudo mezcla de diferentes especies, se caracterizan por sus colores vivos y su decorado con múltiples detalles.

Un día de muertos en Coyoacan

Un día de muertos en Coyoacan


Hola chicos, en estos días en México y en el resto del mundo se a celebrado el "Día de muertos", claramente en cada país se celebra de manera diferente, pero yo les diré como lo viví en mi país México.
En México la manera de celebrar este día es bastante diferente al de otros países pues nosotros tendemos a burlarnos de la muerte (con calaveritas literarias, vestirse de catrinas, etc) y a convivir con ella como una compañera, por supuesto se le respeta, pero nos enseñan a no temerle y siento yo que ahí esta la diferencia con las otras culturas, pues la mayoría le teme a la muerte y si esta en su posibilidad no la mencionan pues es un Tabú para ellos.
Dicho esto, me fui a coyoacan a ver la celebración y esto fue lo que me encontré!